Piloto de Marina de EE.UU. sorprendido al presenciar un OVNI a gran velocidad


1 comment, 33 shares

Fascinantes y nuevas imágenes desclasificadas capturan el momento preciso en que un piloto de aviación militar de la Marina de los EE.UU. ve un OVNI, dejándolo sin palabras.

Un impresionante vídeo de dos minutos documenta el extraño encuentro frente a la Costa Este hace tres años. El clip presenta un equipo de un jet F / A 18 que observa el misterioso artefacto desde 25.000 pies de altura.

El piloto dice, riendo de asombro:

“¿Qué mi**** es esa cosa?”.

Se escucha al oficial de sistemas de armas del jet diciendo:

“Oh, Dios mío”.

A velocidad vertiginosa, el OVNI se dirige debajo del aviador estadounidense.

El vídeo, publicado por la To the Stars Academy of Arts and Science, es ahora el tercero que presenta incidentes inexplicables que involucran aviones militares de los EE.UU. y OVNIs.

Y ha llevado a un ex funcionario clave de las administraciones Bush y Clinton a instar al gobierno de los EE.UU. a tomar medidas.

Escribiendo en el Washington Post, Christopher Mellon dijo:

“¿Es posible que EE.UU. haya sido tecnológicamente ignorado por Rusia o China? O, como mucha gente se preguntó después de que los vídeos fueron publicados por primera vez por el New York Times en diciembre, ¿podrían ser evidencia de alguna civilización alienígena? Desafortunadamente, no tenemos idea, porque ni siquiera estamos buscando respuestas”.

El año pasado surgieron imágenes de avistamientos de aviones de combate del buque de guerra USS Nimitz en 2004 frente a la costa de San Diego.

Se creía que tanto los encuentros extraños de Nimitz como los de F / 18 habían sido investigados como parte del Advanced Aerospace Threat Identification Program (AATIP) del Pentágono.

Este innovador programa tenía un presupuesto de US $ 22 millones asignado anualmente por el Departamento de Defensa.

El oficial de inteligencia militar Luis Elizondo, que dirigió AATIP, hizo recientemente afirmaciones asombrosas sobre cómo los investigadores creían que habían llegado a comprender cómo vuelan los OVNIs.

Al trabajar con científicos expertos, creen que la nave puede crear efectivamente su propia burbuja espacio-tiempo, lo que les permite volar a velocidades tan increíbles.

Si bien el gobierno de los EE.UU. dijo que AATIP se cerró en 2012, Elizondo afirmó que trabajó en el altamente sensible proyecto hasta octubre del año pasado hasta que renunció por «excesivo secretismo y oposición interna».

Luis Elizondo, el hombre que encabezó la secreta investigación de OVNIs para el Pentágono, ha revelado cómo funcionan los OVNIs
Luis Elizondo, el hombre que encabezó la secreta investigación de OVNIs para el Pentágono, ha revelado cómo funcionan los OVNIs

Mellon dijo que los extraños informes del personal militar de los EE.UU. que se encontraron con la embarcación deben investigarse más a fondo.

“Estos misteriosos aviones se alejaron rápidamente y superaron a los combatientes de primera línea de los Estados Unidos sin un medio discernible de propulsión. Por mi trabajo con la Academia To the Stars, que busca recaudar fondos privados para investigar incidentes como el encuentro de Nimitz en 2004, puedo decir que estos encuentros siguen ocurriendo, porque el personal militar se está acercando a nosotros, preocupados por la seguridad nacional y frustrados por cómo el Departamento de Defensa está manejando dichos informes. Si el origen de estos aviones es un misterio, también lo es la parálisis del gobierno de los EE.UU. frente a tal evidencia”.


Like it? Share with your friends!

1 comment, 33 shares

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *