OVNI captado por la Estación Espacial Internacional (+ Vídeo)

Un cazador de OVNIs avistó un extraño objeto volador flanqueando la Estación Espacial Internacional en su órbita alrededor de la Tierra. El enigmático y brillante objeto aparece por unos momentos en el espacio y puede verse en la transmisión en vivo desde la ISS (por sus siglas en inglés, International Space Station) de la NASA, apareciendo en la distancia con un matiz azulado brillante.

El misterioso OVNI fue visto por Jadon Beeson de Worcestershire, Reino Unido, quien describió el objeto como algo enigmático, muy parecido a los de la película «Encuentros cercanos del tercer tipo», o al «Halcón Milenario de Star Wars» . “Miré y me di cuenta que había un objeto de metal por encima de la tierra. Tenía un brillo azul, y se mantuvo allí durante unos segundos”, dijo. “Tomé una foto de el objeto y lo comuniqué a la NASA, pero no he recibido ninguna respuesta”, relató Jason.

OVNI avistado en la iss

Acercamiento del OVNI. Créditos: NASA/SWNS

Este enigmático avistamiento OVNI es uno de los muchos que se han reportado en el último par de años desde que la NASA incluyó cámaras de transmisión en vivo en la Estación Espacial Internacional. Cada día, millones de personas observan cuidadosamente como la estación orbita nuestro planeta, y de vez en cuando, un objeto misterioso e inexplicable viene de la nada y se acerca a la estación espacial.

Curiosamente, cada vez que un objeto similar como este aparece, la transmisión en vivo de la NASA parece funcionar mal, un escenario que ha llevado a muchos a creer que los avistamientos de ovnis son todo menos un hecho poco frecuente en el espacio y que los numerosos reportes de extraños objetos que son vistos desde la Estación Espacial Internacional son de hecho, naves espaciales que pertenece a visitantes de otro mundo.

Puedes ver el objeto captado en el siguiente vídeo:

En cuanto al misterioso objeto, nadie puede decir con certeza lo que es, ni se ha dado un comunicado oficial por parte de la NASA. Mientras que los escépticos creen firmemente que todos los ovnis que se ven alrededor de la estación espacial son partes de los desechos espaciales, destellos del lente o reflejos de la ventana, los cazadores de ovnis no están de acuerdo, y sugieren que hay muchísima evidencia que apunta a la existencia de extrañas naves espaciales alrededor de nuestro planeta y son captadas por la Estación Espacial Internacional aunque ningún ente gubernamental lo confirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *