Una manifestación poltergeist angustia a un residente de Carolina del Norte, EE. UU., con ruidos inexplicables y movimientos de objetos inanimados.

Un poltergeist es un fenómeno paranormal que se caracteriza por ruidos y objetos que se mueven por sí solos, ocasionados por energías invisibles. Muchas veces lo acompañan olores desagradables y hasta ataques físicos a personas. Por eso ha sido relacionado a demonios o espíritus malignos que se alimentan de energía negativa.

Rusty Johnson, el protagonista de este caso, sufrió miedo y noches de desvelo debido a ruidos portentosos fuera de su cuarto en la madrugada. Sin embargo, decidió, de forma inteligente, documentar lo que pudiera en video:

Luego de ver su primera grabación, experimentó un temor muy profundo, tanto así que sintió que estaba siendo observado por alguna entidad invisible:

«Me asustó mucho mirarlo. Tal vez estaba siendo paranoico, pero se sintió como que podía percibir a alguien o algo observándome. Estoy considerando seriamente en romper mi contrato de arrendamiento para mudarme».

También se preocupó porque experimentó una especie de ataque de ira:
«Tuve la sensación más horrible y sentí esta intensa corriente de ira corriendo a través de mí por más de media hora… no lo puedo explicar. No tenía nada de qué enfadarme».

Hacer una «limpia» en una casa ayuda a eliminar un poltergeist

Rusty estaba abierto a consejos de otros usuarios de YouTube que tuvieran algún conocimiento en el fenómeno de casas encantadas, así que decidió llamar a alguien para hacer una «limpia» con salvia (además de una bendición).

No obstante, la manifestación regresó con más fuerza: con golpes fuertes y objetos tirados con más violencia en medio de la noche. La experiencia fue tan terrorífica que Rusty decidió abandonar el apartamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here