Hombre construye «ovnipuerto» en Argentina


57 shares

Werner Jaisli es un ciudadano suizo que decidió construir el «ovnipuerto» después de afirmar haber recibido un ‘mensaje telepático’ de extraterrestres.

Una estrella de 36 puntas, un círculo de 48 metros de diámetro y una estrella central de 12 puntas le dan vida a esta pista para objetos voladores no identificados.

El inusual «muelle de aterrizaje» mide aproximadamente 48 metros de diámetro y está situado en el pequeño pueblo de Cachi en la provincia de Salta, Argentina.

Según Jaisli, recibió instrucciones telepáticas en el año 2008 de construir la obra durante un encuentro con extraterrestres.

Werner Jaisli. Créditos: pulsourbano

«Aterrizaron unos 100 metros sobre nuestras cabezas y proyectaron sobre nosotros un rayo de luz que nos hizo ver su propio brillo», pero lo curioso es que no afectó nuestra visión.

«Algo comenzó a bullir en mi cerebro: era una orden. Me pidieron telepáticamente que construyera el ovnipuerto», dijo al periódico local El Tribuno.

También puede interesarte: ¿Tiene China un «Área 51» en el desierto de Gobi?

Le llevó un total de cuatro años completar la estructura. Desde entonces, se ha mantenido como una atracción turística popular, un punto de acceso para los entusiastas de los OVNIS.

 

«Si lo construyes, iremos», le dijeron. Sin embargo, hasta la fecha, al parecer no han aterrizado OVNIS alguna vez allí.

Imagen de portada. Créditos: pulsourbano/deskgram


Like it? Share with your friends!

57 shares
Andrea González
Editora de Mystery Science Net. Tengo predilección por la ciencia y los misterios que esta engloba. Gracias por tu visita.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *