No es ningún secreto que Nikola Tesla tenía una comprensión muy profunda de la física, la electricidad y la tecnología, pero ¿era todo producto de su genialidad o Tesla tenía una conexión con seres extraterrestres que le dio un conocimiento avanzado que su competencia no tenía?

Sus ideas innovadoras fueron tan avanzadas que para muchos surgió la pregunta … “¿Tuvo Tesla alguna conexión con extraterrestres?”

Exploremos algunos puntos clave que nos hacen pensar a nosotros -y a muchos otros- que él tenía algún tipo de conexión o acceso a conocimiento avanzado o incluso a la tecnología de una civilización más evolucionada.

1. Tesla creía que había un banco de conocimiento en algún lugar del universo: Nikola Tesla creía que podía acceder a un «banco de conocimiento» en algún lugar del universo para acceder a la tecnología y conocimiento del futuro o de una civilización avanzada.

2. Tesla nació durante una tormenta eléctrica y centró gran parte de su trabajo en los rayos y la electricidad: Aunque es probable que sea una coincidencia, es un poco extraño que Tesla haya nacido durante una violenta tormenta eléctrica y se haya hecho conocido como el «hombre del rayo» debido a su trabajo e inventos innovadores.

3. Él tenía una muy buena comprensión del universo en un nivel más alto que otros físicos líderes: Tesla ha sido altamente desacreditado en el mundo de la corriente principal de la física, a pesar de ser tan conocedor como Einstein y otros físicos líderes.

Esto puede deberse a que Tesla tenía una conexión conocida con extraterrestres y no se consideraba un ídolo para la educación -ni para su época-. Independientemente de si era cierto o no acerca de los extraterrestres, Tesla fue una de las mentes líderes de este mundo durante su vida y algunos incluso piensan que él era más conocedor del universo que cualquier otra persona viva.

4. Creó tecnologías que estaban muy adelantadas a su tiempo: La tecnología que Tesla creó era tan avanzada que la gente realmente creía que él tenía acceso a conocimientos secretos que nadie más conocía. Creó electricidad de corriente alterna, rayos X, láseres armados e incluso planeó crear energía libre inalámbrica para todo el sistema solar, hasta que JP Morgan redujo sus fondos.

5. Estaba obsesionado con el número 3, 6 y 9: Una de las citas famosas de Tesla es: “Si supieras la magnificencia de 3, 6 y 9, tendrías una clave para el universo”. Esta cita ha desconcertado a la gente durante décadas y todavía no hay ninguna conclusión de lo que Tesla quiso decir exactamente. Él fue muy serio al respecto y llevó las cosas a un nivel obsesivo con el número 3. Incluso circulaba un edificio 3 veces antes de ingresar debido a su superstición del número.

6. El experimento Filadelfia: En 1943, Tesla y Einstein lograron algo que incluso hoy parece imposible e ilógico. Crearon un dispositivo de camuflaje cargado eléctricamente junto a la Marina de los EE. UU. para el USS Eldridge montando las bobinas eléctricas de Tesla a bordo para crear un escudo de plasma alrededor del barco que lo ocultó del radar. No solo lograron hacer que la nave desapareciera del radar, sino que lograron que la nave desapareciera por completo.

El destructor USS Eldridge; fotografía de 1944. Créditos: Wikimedia Commons.

La nave reapareció en un lugar diferente y parte de la tripulación del barco se incrustó en el metal de la nave. Tesla había creado una forma de manipular la materia a través del tiempo espacial. Aunque posteriormente fue reportado como una farsa… Eso es teletransportación para nosotros!.

7. Una de sus invenciones más misteriosas es un objeto volador identificado: Curiosamente, hace más de cien años, durante la primera década del siglo XX, Tesla presentó una solicitud para patentar un avión particular, que él llamó “el primer platillo volador del mundo,” primer OVNI hecho por el hombre en el mundo.

Diseño original del OVNI de Tesla.

Tenía un capacitor discoidal con suficiente tamaño como para que su empuje le permitiera volar, mientras otros pequeños capacitores permitirían controlar la dirección, a lo que agregaba un sistema de estabilización y control giroscópico de accionamiento eléctrico. Esto no es todo: el interior de la nave estaba equipado con pantallas planas de vídeo y cámaras externas para los puntos ciegos de los pilotos.

8. Tesla detectó transmisiones de radio que se adjudicaron a comunicaciones extraterrestres: Tim R. Swartz, un conocido biógrafo de Nikola Tesla, planteó que pudo haber una conexión entre el inventor futurista y extraterrestres inteligentes, según publicó en su libro: «… Dijo (Tesla) que sonaba como si hablaran entre ellos. Hizo anotaciones diciendo que en realidad estaba escuchando a seres inteligentes de otro planeta hablando entre sí, aunque no sabía en qué idioma estaban hablando. Pero todavía sentía que los entendía …».

Créditos: Tumblr/merlinthegrey

Después de este evento, el inventor se habría obsesionado con la construcción de mejores y más poderosos receptores de radio.

9. Incautación de documentos: Cuando Tesla murió el 7 de enero de 1943, a la edad de 86 años, representantes de la Oficina de Propiedad de Estados Unidos, a solicitud del FBI, fueron al Hotel Nueva York y se apoderaron de sus pertenencias. Dos camiones cargados con papeles, muebles y artículos manufacturados fueron enviados bajo secuestro a la Compañía de Almacenamiento de Manhattan.

Finalmente, si realmente Tesla hubiese tenido una conexión con extraterrestres, eso haría que su trabajo avanzado y futurista fuera lógico, pero es difícil, demostrar que tuvo ese acceso. Aunque no hay pruebas de que Tesla tuviera alguna conexión con seres alienígenas o una civilización avanzada, parece plausible que pudiera haber sucedido.

 

Por: Andrea González para MysteryScience.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here