«Extraterrestres regresarán a la Tierra en 20 años», predice el autor de ‘Chariots of the Gods’

0
«Extraterrestres regresarán a la Tierra en 20 años», predice el autor de 'Chariots of the Gods'

Erich Von Daniken, autor de «Chariots of the Gods», recibió el Stella Citizen Award por parte del antiguo periodista de Ancient Aliens, Giorgio A. Tsoukalos, en el Princess Anne Theatre, Bafta, Londres, el mes pasado.

En una presentación de dos horas, Erich utilizó videoclips, animaciones por computadora, diapositivas y diagramas para respaldar su afirmación de que hace miles de años hubo una guerra en el cielo. Él dijo:

«Los extraterrestres saben de nosotros porque somos parte de su ADN. La Biblia habla de las hijas de los hombres que se unieron con estos visitantes, y muchos mitos y leyendas de todo el mundo repiten la misma historia. Estas historias siempre dicen que los extraterrestres volverán a nosotros».

Erich cree que esto podría ocurrir en los próximos veinte años.

La «Erich Von Daniken Legacy Night» celebró 50 años de su innovador libro que afirmaba que los extraterrestres humanoides nos visitaron en nuestro lejano pasado y realizaron la construcción de las Grandes Pirámides, Stonehenge, las líneas de Nazca, pinturas rupestres de la Edad de Piedra, templos mexicanos y los más recientes avistamientos de OVNIs y los crop circles (o círculos de cultivos).

La evidencia de esto está contenida en textos religiosos indios antiguos así como en la Biblia cristiana, afirma Daniken. Erich enfatizó que su concepto del cielo es realmente una referencia al espacio exterior, por lo que los ángeles eran visitantes extraterrestres y no criaturas espirituales.

Visiones de personas como Ezequiel y Enoch sugieren fuertemente que vieron transbordadores extraterrestres y naves espaciales. Después de decirles a los científicos de la NASA en una reunión secreta sobre la visión de Ezequiel, Erich afirma que desarrollaron una rueda multidireccional de las descripciones bíblicas y pasaron a patentar la idea.

Después de su notable presentación, fue entrevistado en el escenario, donde confesó que siempre había tenido una mente inquisitiva y estaba intrigado por la idea de visitantes extraterrestres a una edad temprana. Pasó a trabajar en la industria del ocio y hoteles, y trabajó como gerente de hotel mientras escribía Chariots of the Gods.

En su publicación a finales de la década de 1960 logró el éxito mundial, y sus libros han acumulado más de 70 millones de ventas. Han inspirado películas taquilleras de Hollywood, series de televisión como The X-Files y numerosos documentales que exponen sus ideas y se han convertido en un fenómeno cultural mucho más allá de sus mayores expectativas.

¿Te gustó este artículo? ¡Dale a compartir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here