Ex ministro de Defensa: Extraterrestres contactaron con gobiernos desde hace décadas

0
70
Ex ministro de Defensa: Extraterrestres contactaron con gobiernos desde hace décadas

Paul Hellyer, un ex ministro canadiense de Defensa Nacional en la década de 1960, ha afirmado durante años que los gobiernos han estado en contacto con extraterrestres.

Según su propia declaración, él es el primer ministro del rango de gabinete que dice inequívocamente que «los alienígenas son tan reales como los aviones que vuelan sobre tu cabeza».

Hellyer afirma que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ya en la década de 1960, ha estado utilizando la tecnología de las formas de vida avanzadas.

Pero él está enojado porque afirma que estos avances tecnológicos gigantes no se están utilizando para hacer frente al posible impacto desastroso del calentamiento global, que teme que llegue cuando el nivel del mar suba catastróficamente.

En cambio, los humanos continúan librando guerras innecesarias y un gobierno secreto de los ricos y poderosos se centra en las ganancias, según el Hellyer.

En un podcast reciente, dijo: «Aprendí mucho de que Estados Unidos, en cooperación con visitantes de otros planetas, había desarrollado una forma exótica de energía que nos permitiría hacer el cambio de combustibles fósiles a energía exótica y limpia. Pero no se está haciendo nada al respecto. Y tienes una conspiración secreta que realmente está manejando el mundo y han logrado mantener esta tecnología en secreto hasta que puedan cobrar los trillones de activos petroleros que tienen”.

Paul Hellyer fue ministro de Defensa Nacional en Canadá durante la década de 1960
Paul Hellyer fue ministro de Defensa Nacional en Canadá durante la década de 1960

Hellyer agrega: «Así que este no es un buen estado del mundo que tenemos. Y no va a cambiar hasta que cientos de miles de personas se unan y digan ‘miren que deben aclararnos, cuéntenos qué está pasando y cambien sus prioridades para salvar al mundo durante más generaciones en lugar de seguir haciendo guerras’».

El famoso teórico de la conspiración también afirmó que, lejos de ser una amenaza, la mayoría de los observadores consideraban a los supuestos visitantes extraterrestres como «amigos».

Él agregó: «Creo que ellos (los extraterrestres) nos encuentran bastante primitivos y creo que encuentran nuestros estándares morales son bastante bajos y no creo que eso sea demasiado alentador. Realmente creo que están disponibles para ayudarnos si quieren que lo hagamos. La pregunta es: ¿queremos Ciertamente están más avanzados en agricultura y medicina y en muchas otras áreas, y si eso es cierto, ¿por qué no estamos cooperando con ellos para construir un mundo mejor?».

También afirmó que el ejército de los EE.UU., hace un tiempo atrás, se hizo cargo de un supuesto sitio de colisión de OVNIs en la provincia de Manitoba en Canadá porque en estos asuntos «la soberanía no entra en juego».

¿Te gustó este artículo? ¡Dale a compartir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here