¿Conoces la Ley de la Atracción?

0
Según la Ley de la atracción, una energía emitida de una manera concreta atraerá otra energía idéntica a la proyectada.

La Ley de la Atracción surge de la idea de que creas tu propia realidad en función de tu atención centrada en un tema específico. Es un concepto que debemos estudiar y practicar por un tiempo para lograr comprenderlo sólidamente.

Entonces, ¿qué es exactamente la Ley de la Atracción?

Se basa en la idea de que todo en el universo está compuesto por las mismas cosas, es decir, la energía. Y esta energía está en el nivel base de todo lo que hay en esta dimensión. Esta energía está en constante flujo, y todo emite vibraciones a través de esta energía. Lo que experimentamos en nuestro reino físico (a través de nuestros sentidos y nuestros instrumentos científicos) es una interpretación de estas vibraciones. Como la Física  cuántica ha demostrado, este universo es un universo vibratorio compuesto de energía que no puede ser creado ni destruido.

La Ley de Atracción es un principio universal que gobierna todas las energías en el universo. Cuando los seres vivos emiten una señal vibratoria con nuestros pensamientos o de manera más descriptiva, con nuestras emociones, la Ley de la Atracción encuentra otras cosas con señales que se corresponden y luego las alinea, produciendo manifestaciones físicas. Es el administrador de las vibraciones del universo y aporta más a cualquier señal que se transmita. Otra forma de decirlo es «Los pensamientos crean cosas».

Según la Ley de la atracción, una energía emitida de una manera concreta atraerá otra energía idéntica a la proyectada. Es decir que las fuerzas naturales del orden se fundamentan en un magnetismo que nosotros generamos y proyectamos.

O sea que según esta creencia, nuestros pensamientos negativos o positivos toman la misma forma en su proyección y, como consecuencia, influencian nuestro entorno. Simplificando esto podemos decir que nuestra mente y nuestros pensamientos tienen un gran poder que no siempre aprovechamos.

La ley de la Atracción dice que todo lo que pensamos y sentimos está creando nuestro futuro, y es verdad… Si nos sentimos bien es porque tenemos pensamientos positivos, éstos generan emociones positivas y en consecuencia vamos a tomar actitudes positivas en nuestra vida.

De este modo si piensas (te enfocas) en lo que te hace sentir bien (alegre, relajado, entusiasmado…) te llegarán más situaciones cosas, personas, etc. que te harán sentir del mismo modo. Si por el contrario te enfocas en lo que te hacen sentir mal (triste, ansioso, rabioso…) atraerás hacia tu vida situaciones que concuerdan con ese sentir.

En el universo de la Ley de la Atracción, no existe la coincidencia. Simplemente hay incidentes que coinciden porque las energías coinciden y La Ley de la Atracción maneja esto, trayéndote más de lo que estás pensando. Puede parecer una gran explicación de las coincidencias para algunas personas, pero para aquellos que saben cómo usar la Ley de la Atracción en su beneficio, es simplemente la forma en que funciona el universo.

A medida que comienzas a entender cómo usar esta ley universal, comienzas realmente a cambiar tu vida. Ya no puedes culpar a las circunstancias u otras personas por las cosas en tu experiencia. Ya no eres una víctima de nada. Y lo más importante, ya no estás creando tu realidad por defecto.

Mientras que algunas personas pueden estremecerse ante la idea de crear su propia realidad, una vez que realmente comienzas a utilizarla, puedes comenzar a tener la vida que siempre has deseado. Pero no sucede de la noche a la mañana, sé consciente, siéntete bien, piensa positivo y atrae más cosas positivas a tu vida.

 

Por: Andrea González para MysteryScience.net

¿Te gustó este artículo? ¡Dale a compartir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here