¿Buscaron los nazis la entrada al interior de la Tierra?

0
555
¿Es posible que exista otro mundo, en el interior de nuestro planeta?

La posibilidad de que la tierra es hueca, y que se puede acceder a través de los polos Norte y Sur, donde florecen civilizaciones secretas dentro de ella, ha estimulado la imaginación de muchas personas a través de los siglos.

Sólo se podría comprobar que es verdad, si de alguna manera y en algún lugar, existiera un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, uno que se ha mantenido en secreto durante años. No hay que ignorar que la evidencia de una “tierra hueca” se encuentra en las historias de un sinnúmero de antiguas civilizaciones.

El héroe babilónico Gilgamesh visitó a su antepasado Utnapishtim en las entrañas de la tierra; en la mitología griega, Orfeo trata de rescatar a Eurídice del infierno subterráneo; se decía que los faraones de Egipto se comunicaban con el mundo subterráneo, que se podría acceder a través de túneles secretos ocultos en las pirámides; los budistas creían (y todavía creen) que millones de personas viven en Agharta, un paraíso subterráneo gobernado por el rey del mundo.

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la idea de que los nazis exploraron todo lo posible en el planeta en su búsqueda final de la dominación global. Tenían la esperanza de que en algún lugar en el mundo, descubrirían “algo” que en última instancia les ayudará a lograr su objetivo.

Supuestamente existe una mapa que data de la década de 1940 que pertenece al ‘Tercer Reich’ y visualiza una “vía de paso directa” utilizada por los submarinos alemanes para acceder a un dominio subterráneo. El mapa también detalla los dos hemisferios de nuestro planeta, así como el llamado reino interior de ‘Agartha’.

nazis tierra hueca

centro de la tierra

Según el sitio web ourhollowearth.com, hay una copia de una carta traducida que fue supuestamente enviada por un hombre llamado Karl Unger, a bordo del U-Boat 209, capitaneado por Heinrich Brodda, detallando que habían llegado al interior de la Tierra y no volverían. Es interesante que en el sitio web www.u-boote-online.de se afirma que el U-Boat 209 fue dado como perdido ‘por causas desconocidas’ el 05/07/1943.

Sección de la carta con instrucciones para llegar al llamado reino interior de ‘Agartha’.
 carta con instrucciones para llegar al llamado reino interior de 'Agartha'.
Sección de la carta traducida.

Mientras que muchas personas consideran que estas afirmaciones son absurdas y ridículas, otros indican que hay algo de verdad, pero que los detalles han sido alterados de alguna manera.

Según muchos investigadores, uno de los detalles más interesantes es, que hay presuntos pasadizos bajo el agua que aparentemente atraviesan toda la Antártida y que parecen converger en el lugar que muchos consideran que es la abertura que conduce hacia la ‘tierra hueca’.

Juzguen ustedes.

¿Te gustó este artículo? ¡Dale a compartir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here