¿Armas de Energía dirigida detrás de los incendios en California?


1 comment, 210 shares
Créditos: Wikimedia/Dominio Público

El norte de California se ha visto devastado por una serie de enormes incendios forestales que se han estado multiplicando durante todo este año 2018.

Muchos de estos incendios han estado activos por meses enteros y han sido muy difíciles de contener para las autoridades. Han habido víctimas fatales humanas y cuantiosos daños a casas residenciales y edificios.

El lado extraño e impactante de este desastre es cuando se observan esos daños en áreas urbanas. En realidad, no son sólo daños, las casas básicamente han desaparecido. Además de eso, el área verde circundante y árboles se encuentran intactos.

En este video de un dron se puede constatar:

Lo que varios investigadores alternativos sugieren es que esto se trata de armas de energía dirigida. Armas que enfocan una gran cantidad de energía en un rayo electromagnético. Y tiene sentido, las secuelas en California parecen producto de un agente muy preciso y específico. Recordemos que la energía dirigida, comenzando con el láser (y en este caso, microondas), no es ciencia ficción.

Lo espeluznante es que en las fotos de esas casas destruidas no se observan restos como bañeras o retretes, que pueden sobrevivir incendios. Además de imágenes del cristal de las ventanas de automóviles que se ven completamente derretidos (se sabe que el cristal necesita al menos 1500 grados centígrados para poder derretirse). Difícil para un incendio en un área urbana abierta.

También puede interesarte: Ciudades de Rusia se oscurecen durante el día misteriosamente.

Todo esto se puede revisar en los medios convencionales, incluso los mismos bomberos en EE.UU. se encuentran asombrados por la excesiva alta temperatura de esta temporada de incendios. Las anomalías son evidentes y las secuelas muestran demasiada precisión y destrucción para incendios forestales que se desplazan con el viento.

 

Imagen de portada: Pixabay/Wikimedia Commons/Dominio Público.


Like it? Share with your friends!

1 comment, 210 shares
Erick Nielssen
Escritor nicaragüense que indaga en temas de historia, ciencia, religión y esoterismo. Apoyando la investigación normativa y también la alternativa.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *