Abducciones extraterrestres

0
1520
abducciones extraterrestres
Las abducciones extraterrestres son uno de los aspectos más populares y curiosos dentro de la ufología.

La abducción o secuestro extraterrestre es un fenómeno que por décadas ha causado miedo y curiosidad a científicos, aficionados, e incluso a funcionarios y congresistas estadounidenses. Son uno de los aspectos más populares y curiosos dentro de la ufología gracias a las increíbles historias que comenzaron a surgir durante la segunda mitad del siglo XX.

Pero eso plantea una pregunta: ¿Están realmente sucediendo secuestros extraterrestres en el mundo?

La respuesta más probable es que sí, o, más bien, que el secuestrado está diciendo la verdad y se cree lo que él o ella está diciendo. Aunque es imposible verificar todas los reportes de secuestros extraterrestres, la gran mayoría de los casos implica un cierto nivel de trauma psicológico que indica que incluso si la gente no fuera secuestrada por extraterrestres, definitivamente ellos experimentaron algo, y esas experiencias no fueron producto de imaginaciones sobre activadas.

Aunque es difícil de refutar lo que estas personas dicen, los principales círculos científicos y académicos, en estos casos tienden a buscar explicaciones terrestres. En el artículo de Investigación Psicológica “No es sólo otra Falsa Memoria: En más reflexiones sobre el fenómeno de rapto OVNI”, los autores trabajaron con la hipótesis de que el fenómeno del rapto extraterrestre es producto de una mente masoquista y es una expresión personal del que sea, consciente o inconscientemente, buscan un escape del interior.

Sin embargo, otros investigadores, incluyen a John E. Mack profesor de psicología en la Escuela de Medicina Harvard; quien fue un defensor de la teoría de secuestro extraterrestre y afirmó que las experiencias de estas personas eran reales. Él creyó que la mayoría fueron de hecho secuestrados por extraterrestres y se sometieron a una serie de experimentos traumáticos y horribles, de acuerdo con John E. Mack Institute.

Evidencias físicas

secuestro extraterrestre

Si el secuestro extraterrestre es real, tiene que haber evidencia física de algún tipo. De hecho, muchos presuntos secuestrados pretenden tener cicatrices, marcas y otras pruebas físicas incluyendo implantes en sus cuerpos.

Muchos de los abducidos e incluso algunos que nunca han recordado el secuestro, tienen una protuberancia repentina en una cierta parte de su cuerpo. Algunas de estas personas tienen radiografías que muestran objetos alojados bajo su piel. A otras se les han extraído.

Un ejemplo incluye a Licia Davidson (37) a la que se lo removió de su pie un objeto de apariencia cristalina en el año 1997, de acuerdo con MUFON (Mutual UFO Network, una de las organizaciones más reconocidas del mundo en investigación OVNI).

Otros casos incluyen a Pat Parrinellio (47) y Mary Jones (Seudónimo, 52) que tenían objetos metálicos removidos desde la parte posterior de la mano izquierda y el dedo pulgar izquierdo, respectivamente. Derrel Sims, jefe investigador de HUFON (UFO Network Houston) cubrió los casos, y las muestras fueron enviadas para su análisis al Instituto Nacional de Descubrimiento de la Ciencia (NIDS) en New Mexico Tech. El análisis incluyó espectroscopia láser, análisis metalúrgico, y examen con un microscopio electrónico de barrido, entre otras pruebas.

Jamás fueron documentados signos de evidencia técnica. Sin embargo, el tejido que rodea a los implantes (mientras se encontraban en el lugar) no mostraron inflamación, un hecho común cuando se alojan objetos extraterrestres en el cuerpo de una persona. Además, los implantes parecían estar conectados a nervios, o rodeados de tejido nervioso en todos los ejemplos.

Pero, ¿por qué se dan las abducciones?

abducciones extraterrestres

Suponiendo que los extraterrestres efectivamente están secuestrando a humanos y los someten a exámenes emocionales y físicos, la pregunta es, ¿por qué realizan estas pruebas?. Por desgracia, también es la más difícil de responder porque no tenemos extraterrestres para acercarnos y preguntarles. Sin embargo, la respuesta puede ser, simple curiosidad.

Después de todo, algunos de los exámenes científicos modernos se realizan en animales con el fin de comprender mejor su comportamiento. Los científicos modernos etiquetan, marcan, o conectan dispositivos para identificar fácilmente a los animales en su ambiente natural y realizar un seguimiento de ellos.

Otras teorías incluyen motivos más maliciosos incluyendo análisis o manipulación genética, encuentros sexuales, producción de híbridos, clonación, y otros más. Al igual que muchas otras teorías propuestas por los secuestrados e investigadores, estas teorías nos llevan a líneas más esotéricas de pensamiento y a posibles respuestas que generan aún más preguntas.

También te puede interesar: Tratado TAU IX: El pacto entre el gobierno de EEUU y los alienígenas.

El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. Y sin lugar a duda, estos extraños fenómenos abren inimaginables posibilidades. ¿Son verdad? Usted decide en qué creer.

¿Te gustó este artículo? ¡Dale a compartir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here