5 razones que vinculan el Antiguo Egipto con los extraterrestres

0
85
egypt and aliens
El antiguo Egipto representa uno de los más grandes misterios de la historia humana, su infraestructura y tecnología fue extraordinaria para su tiempo.

No es novedad que los extraterrestres y el Antiguo Egipto son una singular combinación, ni siquiera hoy, la ciencia ha podido descifrar muchos de sus avances; lo que ha llevado a estudiosos del fenómeno OVNI a considerar que civilizaciones alienígenas y más avanzadas tecnológicamente fueron ayudantes de los antiguos egipcios.

Su desarrollo es realmente tan inusual que algunas personas creen que es una posibilidad que el antiguo Egipto era un destino potencial para la vida extraterrestre. Sería una gran explicación para todos los métodos avanzados que los egipcios debían haber usado para lograr todo lo que hicieron. Por supuesto, la prueba física definitiva de que los extraterrestres visitaron Egipto en el pasado podría muy bien ser encubierto por los gobiernos del mundo, pero todavía hay señales que apuntan a la contribución extraterrestre al antiguo Egipto, y estos son cinco de ellas:

1- Pirámides

La construcción de las pirámides requería millones de bloques de piedra, cada uno pesando toneladas. Según el especialista Richard Coslow, sólo una piedra requeriría diez hombres para levantar 400 kilogramos (900 libras) cada uno. Los bloques de piedra impecablemente cortados, su perfecta ubicación, diseño impecable, exacta alineación para coincidir con las estrellas de cinturón de Orión según su tamaño, son solo algunos de los numerosos interrogantes que las colosales pirámides siguen planteando para la ciencia y que permiten creer que fueron erigidas con la ayuda de tecnología extraterrestre.

Piramides y cinturón de orion
Las tres pirámides coinciden perfectamente con las estrellas del cinturón de Orión.

2- Jeroglíficos con naves voladoras

En los jeroglíficos quedó plasmada la historia de esta gran civilización. Existen particulares jeroglíficos que muestran figuras de objetos más avanzados a la época. Estos son similares a un avión y un helicóptero. Aunque hay varias explicaciones para esta supuesta figura actual, algunos aseguran que se trata de una prueba de que los egipcios tuvieron contacto con tecnología muy desarrollada.

Estas impresionantes inscripciones y jeroglíficos se encuentran en una pesada piedra del templo de Seti I en Abydos. Muchos investigadores creen que en ella se representaron claras visiones de artefactos voladores que tuvieron los antiguos egipcios

naves en egipto
Algunos aseguran que esta se trata de una prueba de que los egipcios tuvieron contacto con tecnología más desarrollada. Créditos: CódigoOculto.com

3- Flinders Petrie ocultaba artefactos antiguos

Sir William Petrie, mejor conocido como Flinders Petrie, fue un egiptólogo muy reconocido por sus hallazgos. En su casa tenía objetos que algunos afirmaban eran de procedencia desconocida. Los más llamativos eran unas momias que no coincidían con la estructura ósea de un humano, y elementos con una simbología desconocida.

Según dicen, estos elementos podrían estar guardados en secreto por el Museo Rockefeller de Jerusalén. Petrie pudo haber descubierto algo relacionado con los extraterrestres y Antiguo Egipto y lo mantuvo bajo la mesa, su reputación hace que para quienes consideran que estas teorías son ciertas sea más creíble la idea.

4- Electricidad

Diversas informaciones y hallazgos parecen indicar que los antiguos egipcios tenían acceso a tecnologías avanzadas que les permitieron utilizar baterías y electricidad hace miles de años. Dos de las piezas más destacadas de la evidencia son una pared en el templo de Dendera y las enigmáticas Baterías de Bagdad. Éstos alimentan la curiosidad por averiguar si la electricidad fue descubierta hace miles de años antes de su descubrimiento oficial.

baterias egipto
Representaciones del antiguo Egipto que según investigadores se tratan de dos bombillas, y que posiblemente funcionaban gracias a las baterías de Bagdad

5- El Papiro de Tulli

Este documento apócrifo es quizás la muestra más valorada por quienes defienden que sí hubo contacto con una civilización más avanzada en el Antiguo Egipto. Se dice que fue encontrado por el ex director de la sección egipcia del Museo del Vaticano, Alberto Tulli. En él se describiría la aparición de platillos voladores durante el mandato del faraón Thutmosis III, cuando una círculo de fuego se vio en el cielo y con él, varias naves en forma de platillos -asociados a los OVNI–, que desaparecieron después de un rato.

Mientras algunos creen ciegamente en la autenticidad del papiro, otros aseguran que el texto no es real, ya que misteriosamente desapareció luego de la muerte de los hermanos Tulli.

Te puede interesar:  Antiguo documento egipcio registra visita de los extraterrestres a Egipto en el pasado.

 

Fuente: Super Curioso

¿Te gustó este artículo? ¡Dale a compartir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here